Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

Como veo que estos hilos están un poco muertos ya, voy a darle un poco de vidilla porque seguro que la gente con estos padecimientos sigue tratando de buscarle una solución. Estoy empezando a pensar que los síntomas de la enfermedad puedn cambiar a lo largo del tiempo.

Yo fui diagnosticado hace años y nunca tuve ningún problema, pero en los últimos años llevo con algunos síntomas de esos que los demás mencionáis. Es posible que, a medida que va cambiando el metabolismo, estos síntomas se notan más. Dirán que es benigno, pero si el hígado no funciona al 100%, no me creo que no vaya a afectar a la salud de ninguna forma y que solo haya ictericia en algunas ocasiones (además, que yo no es que lo sufra, precisamente).

Antes, aquello de los temblores y la debilidad me daban cuando pasaba mucho tiempo sin comer, pero ahora me está afectando en momentos en los que no debería, incluso aunque coma mucho y tenga poca actividad física. No se si pensáis de una manera similar a mí o quizá esto es solo una película que me he montado yo en mi cabeza.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar