Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

Otro caso curioso que he sufrido, y suelo sufri 2 o 3 veces al año..

Hace dos meses, a consecuencia de un viaje, no pude desayunar y comi bastante tarde.

Despues de comer (comi empanada de atun), se me dormio el brazo, luego la cara, y sentia como cosquillas en la lengua..

Despues de eso, me maree levemente y perdi la vision, me tumbe en la cama con un paño humedo,...

Descanse un rato, y se me concentro un dolor entre la frente y los ojos.

Me tire como dos dias con el dolor hecho polvo y una sensacion en el cuerpo rarisima y totalmente debil..

He leido por ahi otro caso similiar, puede ser una intoxicacion de bilirrubina? Vamos me refiero a un valor muy alto de la misma en sangre?? En un centro medico, me tome la tension, estaba correcta, y el azucar en sangre tb...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar