Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: fmacris1929
Asunto: Re: ¿Dónde ponemos el límite?

Creer como un axioma en lo que dice la "medicina" es un gravisimo error. No ver más luz que la que puede alumbrar una medicina tan limitada, es encasillarse en una situación de indifensión. La medicina como todas las ciencias esta tan lejos de la naturaleza, como nosotros de nuestros principios biológicos.
El problema de tu papa, puede tener solución, aunque la medicina te diga que es irreversible. IRREVERSIBLE en términos médicos es SINÓNIMO de desconocimiento. La realidad es que cuando la medicina califica una enfermedad de IRREVERSIBLE, lo que realmente significa es que carece de conocimientos o información para curarla. Nosotros no debemos ver o creer que aquello que nos dicen las facultativos es una verdad absoluta, por el contrario lo real es que es el limite de sus conocimientos, pero eso es solo la tecnica que ellos conocen. Pero ahora te hablo de CIENCIA y no de medicina. La CIENCIA abarca muchos aspectos de la SALUD HUMANA. La recuperación de la SALUD depende de muchas aspectos que la "medicina" como una pequeña parte de la CIENCIA puede ignorar. Mi consejo es que empieces por no dar por seguro lo que dice la medicina y despues huir de los oportunistas que estafan a las personas con la promesa de pseudo curaciones a cambio de dinero.
A veces recuperar la salud requiere un gran sacrifio, mucho tiempo y una gran dosis de disciplina....
LA SALUD ES UN PRECIADO TESORO CUYO VALOR ES INCALCULABLE, EL QUE LA QUIERE DEBE SABER PAGAR CON ESFUERZO Y DISCIPLINA. ESTAR DISPUESTO A RENUNCIAR A MUCHOS PLACERES Y AÚN ASI NO PAGAREMOS LO QUE REALMENTE VALE.
Un saludo
Francisco
Diciembre 2007



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar