Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: terapeuta de Reiki

Quisiera saber lo siguiente..

tengo a mi tio con un TUMOR MALIGNO CEREBRAL..

quisiera que me dijeran hasta cuanto puede llegar a sanarlo curarlo, o calmarlo, ustedes me diran, el REIKI

el obviamente padece y muy mal de dolores de cabeza y tiene su lado izquierdo de la cara destruido por este tumor..
perdio su vista ya..

Yo era partidaria de NO DECIRLE lo que tenia, pero no se hizo caso a mi pedido, y se le dijo, hoy esta TOTALMENTE AMARGADO DEPRIMIDO, ENTREGADO, no tiene MAS FUERZAS, NO LUCHA MAS..

para mi fue tremendo error - HORROR - el que le dijeran !!!!

El argumento que se me dio - fue a mi entender RIDICULO..

que "en esta epoca no se le miente a un paciente.."

discrepo - hay mentiras que son PIADOSAS y tienen fundamento y objetivo BUENO, si a mi tio le hubiesen dicho que era un tumor pero NO MALO, mi tio ASEGUROOOOOOOOOO lucharia con otra energia

hoy ya dice "tengo cancer, me voy a morir.."

y bajo los brazos..

el otro dia le practicaron mientras dormia, algo de Reiki

y realmente no se si seria casualidad, o que, pero al otro dia estaba algo mejor !!!!!!!!!!

quisiera saber su opinion al respecto, muchisimas gracias

cecilia - mi mail es ceciliapaz22@gmail.com

GRACIAS !!!!!!! ME VENDRA BIEN SU CONTESTACION..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar