Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ana181180
Asunto: Re: Llevo un año diagnosticada de IDCV.

hola,me llamo ana,tengo 30 años,me diagnosticaron idcv a los 18,han probado con flebogamma,endobulin,kiovig,vivaglovin,etc...y tuve q dejar el tratamiento muchas veces por las reacciones q segun los medicos no son normales,tengo tambien broncoestasias y ahora mismo esoty de baja pq mis niveles en IgA es de -6 en IgG 120 e IgM 26,y no me puedo mover vaya,estoy esperando unas pruebas q tardan en venir,pq mi medico no saber q hacer ya,por lo q se ve mi propio cuerpo genera anticuerpos contra las inmunogamma intravenosas y por eso no ahi maner,no se q hacer ya la verdad,pq ni mi medico lo sabe y es uno de los mejores inmunologos de andalucia,bueno gracias por leerme un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar