Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO entiendo Discapacidad sin compenzacion HORROR


No entiendo cuando a un trabajador, le indican que tiene una minusvalía sea esta de origen laboral ó como enfermedad general; su valoración es por el servicio médico institucional ó sea de Gobierno.

El porcentaje que le indican es para recibir una ayuda en especie ( $, Money, Dinero ).

Como es que a ti te indican un 36% de discapacidad y no percibes esta ayuda y te has pasado todos estos años laborando.


En mi caso percibo. UNA PENCION del 30% en dinero y como trabajo recibo otra cantidad por estar trabajando.

Si por cualquier razón no puedo trabajar la pensión, la sigo recibiendo cada mes y llevo 35 años de estar así.


En poco tiempo realizare una solicitud para que se me apliquen LA PENSIÓN DE VEJES y esta se sumara a la que ya recibo del 30%.

En mi caso es de casi el triple del salario base lo cual me permitirá vivir en forma holgada.


Que mal andan en prestaciones medicas y laborales de las incapacidades en España. . . . . Los tienen liados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar