Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿A nadie le interesa esta enfermedad?

Para la amiga que dice q no ha podido hacerse el tratamiento y q esta con sinusitis, te cuento q yo también estoy recién diagnosticada vengo saliendo de mi primera transfusión de gamma y me lo descubrieron justamente por vivir con sinusitis, tuve varias neumonias pero lo ultimo fue una meningitis neumocosica y casi me muero, de verdad los doctores dicen q es un milagro porque con este tipo de meningitis o te mueres o quedas con secuelas y nada de esto me paso. Pero descubrí mi verdadera enfermedad, entiendo q el tratamiento es muy caro pero cuídate porq es peligroso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar