Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: A mi si, y mucho

Llevo 35 años padeciendo esta enfermedad, pongo gammaglobulina cada 3 semanas, y como digo yo, ella vive conmigo, pero yo paso de ella, hago mucho por mi, aunque a veces si no fuera porque tengo dos niñas de 9 y 14 años, habria dias que no me levantaba de la cama, soy fuerte, pero no siempre puedes, ahora mismo adelgaze 22 kilos y despues de muchas pruebas, me dicen que también puede ser por la inmunodeficiencia, bueno me alegro de haber encontrado este foro, nunca me decidí a mirar en internet, porque yo pienso que si no somos medicos podemos entender lo que no es, pero bueno.
Por cierto no me puedo registrar, soy Cristina y soy de Gijón (Asturias) espero que me contesteis. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar