Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cosmegarcia
Asunto: Re: NECESITO AYUDA

Hola amiga yo llevo ya 4 años poniendome las gamas cada 3 semanas y no he tenido que dejar de trabajar, al principio se hce muy cuesta arriba pero luego cuando empieces a encontarte mejor ya veras como lo llevaras de otra manera. te todas formas este foro lo cree yo que soy solamente un enfermo si quieres puedes contactar con verdaderos expertos en inmunodeficiencias el la pagina web: www.aedip.com incluso contesta una inmunologa de muchisimo prestigio del Hospital de la Vall d' Hebron esta juvilada pero contesta frecuentemente, si tienes alguna duda ponla en el foro y te la contestaran seguro que profesionales y o si tienes algun problema la asociación te pone en contacto con alguno yo les estoy muy agradecido ya que tube problemas cuando me cambiaron las gamas y gracias a ellos me estan suministrando otras que me van mejor si necesitas ponerte encontacto conmigo mas rapido enviame mail a cosmegarcia@ya.com suerte y no te desanimes



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar