Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Una pequeña historia

No me resulta nada pesada tu historia, yo soy una chica de 30 años q con 8 vivi un proceso similar al de tu hija.Despues de varios ingresos por neumonias, pulmonias y demas infecciones me hicieron un estudio a fondo porque me estaba quedando en"nada", no tenia fuerzas para jugar con los demas niños y yo era muy pequeña pero recuerdo a mi madre desesperada llorando muy a menudo. Cuando por fin descubrieron lo q tenia me ponian gammaglobulinas cada mes aproximadamente (y lo sigo poniendo A UN RITMO MUY LENTO PARA EVITAR REACCIONES AL MEDICAMENTO)EN 22 AÑOS NUNCA ME HASN ECHO REACCION Y ACTUALMENTE SALVO QUE TENGO MAS CATARROS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA DE MI EDAD LLEVO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL. PUEDO INCLUSO HACER EJERCICIO Y ME SOBRA ALGUN QUE OTRO KILO. QUIEN LO IBA A DECIR! ASI Q ANIMO Y ESPERO Q TODO MEJORE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar