Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿A nadie le interesa esta enfermedad?

Sufro de lo mismo que UD y lo estoy pasando pesimo, hace meses que no recibo la inmunoglobulina porque en mi pais no la dan por su alto costo, me siento pesimo hiervo en sinunsitis , con mucho miedo de terminar una vez mas en neumonia.Paso de antibiotico en antibiotico y ya ninguno me hace efecto....Imaginese lo que es que en mi propio pais me niegen el derecho a la salud....No tenga dudas que mi si me interesa su enfermedad y ojala que se encontrara una cura definitiva alguna dia para acabar con esta pesadilla, atte Paula Andrea



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar