Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pocas relaciones sexuales

Hola a tod@s.

Llevo 5 años y 11 meses con mi novia que tiene 21 años,desde ace unos 3 años cada vez tenia menos ganas de hacer el amor. Ahora hemos llegado al punto de hacerlo una vez o dos al mes y casi por obligacion, siempre soy yo el que la busca y ella me dice que no le apetece. Lo hemos hablado y me dice que no esta agusto con su cuerpo y que no se acepta fisicamente, yo le juro y perjuro que ami me gusta me atrae y siempre estoy dispuesto a todo. El problema esque estoy empezando a distanciarme de ella buscando otras diversiones como quedando mas con los amigos o haciendo mas deporte, tengo miedo de llegar al punto al que deje de gustarme o de que entre en depresion. Le preparo cenas le doy masajes, creo que me estoy obsesionando y eso no es bueno,no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar