Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Problemas COMUNES al FORMAR UNA Pareja

Saludos.

Sr. su pareja; (Mujer) tiene razón....

Pero a nosotros nos faltan datos para dejar una opinión VALIDA, sin ser tendenciosos e imaginar supuestos cuadros o cosa que Ud. están haciendo y omite en su historia.

ejemplos
--No indica Ud. cuánto tiempo llevan de pareja o conocerse como tal y sus edades (dato importante).

--No indica motivos de porque Ud. se cambió con su pareja ó ella con Ud.

--No indica planes y perspectivas de tener hijos y tiempo para tenerlos. (Pues esto creara mayor estrés en su joven relación).

--La Mujer sin importar; que la motivé. Será siempre su opinión EN PRO DE LA FAMILIA y evaluara los costos de las acciones que se necesitan bajo esta PERSPECTIVA.

--El Hombre en cambió será siempre PRO ESTADO ESTABILIDAD Y PROVEER y no siempre estos 2 puntos de vista se pueden conjugar.

¡¡ Por esto comienzo, mi Opinión indicando que su pareja mujer tiene RAZÓN !!

A Ud. le faltan argumentos en cómo expone sus necesidades de trabajó y la forma que tiene de SOLUCIONARLAS, Pues ya creó SUS ALTERNATIVAS y esta sacrificando a su pareja SIN VALORAR SU PESO Y OPINIÓN, En como lo necesita ELLA (Que la palabra AMBOS Seria lo correcto).....

Ud. Indica que ella, Si puede cambiar de residencia y que lo siga y hasta especula las conveniencias para ella. (cómo vivir cerca de su familia de origen y que ella tiene MAYOR POSIBILIDAD DE TRABAJO).

¿ Ud. NO TIENE ESAS POSIBILIDADES O CAPACIDADES ?

Vale más qué AMBOS APRENDAN Y VALOREN al otro y sus OPINIONES en Pro de su "“NUEVO” NÚCLEO FAMILIAR o el Dolor y Desaciertos Que AMBOS Creen, enfriaran sus ánimos de seguir como pareja. COSA DEMASIADO COMÚN ACTUALMENTE.

Existe una Frase qué ENFRASCA TODO....

EMPATÍA Y COMPROMISO A UN BIEN MAYOR.... Y la pareja que uno ENCUENTRA Y ELIGE... Es un bien mayor.

Puede mostrar estas mismas líneas a su pareja y que opine de sus necesidades, SERÁ ESCUCHAR SUS IDEAS, Desde el punto de vista FEMENINO.

Cuándo un problema o necesidad “PERSONAL” que afecta a alguien más que UNO MISMO, Se comparten y se puede OPINAR SIN LIMITARSE, en ese momento se tiene UNA PAREJA.

Ustedes Aún están conformando una, pues apenas se están acoplando a esta Realidad.....

Espero que esta OPINIÓN; Le de la claridad de pensamientos que necesita. (Puede compartir esta opinión con su pareja y valorar los resultados, de escuchar a su conciencia).




.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar