Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 5 años de casada sin deseo Sexual

hola me gustaría darte mi opinión como profesional si me lo permites, tu eres una chica joven llena de vida con una trayectoria libre sin tener que dar cuenta a nadie que conoce a un hombre y la llena de pasión mientras esta fuera de España y todo es maravilloso pero al llegar a España mientras esta sin trabajo eso crea peleas en la pareja y si le sumas el vivir con los suegro estalla una bonba además de que tu cabeza piensa inconsciente mente de que el no es suficiente hombre para darte un hogar y una seguridad y eso apaga mas a la pareja , el trabajaba cuando lo conociste y según tu lo acian en todos los sitios y ahora trabaja pero hay chispa y no por que este cansado de trabajar , me sabe mal decirte esto pero mi conclusión es que tiene que haber otra persona y que se sacie con ella y con tigo lo hace por cumplir y no pienses nada ,,,, yo estoy cansado de acer terapia aparejas pero eso soluciona muy pocas veces , prueba cosas nuevas con el en la intimida y si eso no funciona que dios te bendiga y tengas mucha suerte en tu vida y por supuesto no tardes en dejarlo por que el tiempo no perdona y los años pasan ,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar