Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Siete meses sin relaciones sexuales por depres

Hol anónimo te escribo ya que me ocurre exactamente lo mismo, en este caso soy yo quien sufrió una depresión por estrés y la odiosa medicación destrozó mi libido.Los efectos tienen su efecto residual. Es una situación complicada.A el le afectó como t afecta a ti y a cualquiera. Tambien es dificil pra la otra persona pero ten en cuenta que la empatía y delicadeza con la que la entiendas es prim ordial, si tiene depresión cualquier tontería se convierte en algo tremendo aunque no por capricho.Veo que te preocupas y se lo demuestras y eso es lo que me habria gustado recibir por su parte en lugar de oir comentarios despectivos puede que sin esa intención, no sé bien.Le propuse ir a un/a sexólogo/a cosa que le irritó. Pregúntale directamente que puedes hacer tu ya que muchas veces ayudamos de corazón y no es lo que la otra persona necesita. Es muy duro ya que aunque no sea lo mas importante,el sexo en un determinado momento, la intimidad en la pareja cuando se pierde.. hace mucho daño y no olvidemos que esto es una relación carnal, no de hermanos. Pero es una cosa de dos.Anonima.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar