Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trabajo de investigación sobre el cáncer

Hola, mi nombre es Josefina Levchuk soy estudiante del ultimo año de la secundaria Nrta. Sra. de Lourdes de La plata y estoy haciendo una investigación sobre el cáncer, mas precisamente sobre la reacción de los enfermos al enterarse de esta enfermedad. Por lo que quería preguntar algunas cuestiones a un profesional.

1. ¿Usted trata con pacientes con cáncer a diario? ¿Podría determinar como es la actitud de ellos durante el tratamiento?

2.Y al enterarse de que padecían la enfermedad, ¿Cuál fue la inmediata respuesta que observo en los pacientes? Me refiero a si vio una aceptación y un intento de lucha o si hubo una negación.

3.Según su apreciación, ¿Cuáles cree que seria los elementos fundamentales para complementar el tratamiento?

4.¿Qué opina del tratamiento psicológico? ¿Usted solía trabajar conjuntamente con psicólogos?

5. ¿Que rol cumple la familia?

6.¿Como es la actitud del enfermo para con la sociedad?

Desde ya, muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar