Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es normal ?

Hola foreros, la verdad llevo unos días dando le vueltas y no puedo creerme que sea cierto, es expongo el caso:
Mujer de 38 años se detecta cáncer de mama( navidad 11), el cual se coje con tiempo y empieza todo el proceso, con sus pruebas y todo. ( Navidad 12) Alegría, cáncer de mama superado no queda ni un resquicio del cáncer , es una mujer sana.
(octubre 13) dolores, cansancio , no poder andar, se decide por acudir a urgencias, deciden dejarla en observación. Día 2 se le detecta cáncer en el hígado, día 3 en el estomago, día 4 en los huesos y el el pulmón, tiene cáncer expandido por todo su cuerpo y con metástasis.
Aquí es donde llega mi incredulidad , es posible que una persona pueda tener tal nivel de exposición al cáncer siendo tratada y haciendo las pruebas que deben, o es una imaginación mía que aquí a habido una negligencia? ¿que hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar