Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: azura
Asunto: Re: Gracias

Hoy solo quería dar las gracias a los profesionales que han ayudado a mi madre a superar un cáncer. Ha sido una lucha bastante dura y evidentemente siempre va a existir ahí el riesgo, así que nos toca una vida de estar en alerta por si acaso, pero después de lo que hemos pasado, que a mi madre le hayan dicho que está limpia después de dos años y medio es la mayor alegría que podría haberme dado nadie nunca. La hemos invitado a un crucero en octubre por la costa mediterránea para que no pase frío pero para que tampoco esté saturado, y creo que es la mejor manera de celebrar que mi madre ha superado un cáncer. De nuevo, gracias a todos los que investigáis para que esta enfermedad cada día sea menos mortal y menos dura, y muchas gracias a los médicos y al personal de enfermería que siempre está ahí para animar a los pacientes. Ha sido una experiencia agotadora y aterradora, pero haberla podido superar es increíble. Por favor, no desistáis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar