Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mjg
Asunto: Re: PRUEBAS PREVENTIVAS A FAMILIARES

Hola
No se exactamente tu caso pero te puedo explicar el mio

En mi famulia ha habido varios canceres de ovario y de pecho y me comentaron lo mismo. Me mandaron al Instituto oncologico de Cataluña para ver si eran de caracter hereditario y empezaron a hacer las pruebas a la familia, detectandose una mutacion en el gen que provoca estos canceres. Nos han puesto en "observacion preventiva" a todos y nos siguen haciendo pruebas. Lo bueno es que sabiendo la presisposicion genetica que tenemos y con las pruebas que nos hacemos regularmente (analisis de marcadores, ecografias...) estamos mas controlados. Ademas te dan todo tipo de explicaciones, soluciones...
Pero que en mi familia haya esa alteracion no significa que la hayamos heredado todos (es lo que van a descartar ahora) ni que obligatoriamente vayamos a tener cancer, solo significa que tenemos mas probabilidad que otras personas.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar preguntame

Yo te recominedo que te las hagas porque asi estareis mas controlados

MJG



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar