Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: felixon
Asunto: Re: leiomiosarcoma abdominal y anuncio de blog

Hola a todos y a todas.

A Pilar, mi mujer, le diagnosticaron el año pasado un leiomiosarcoma en la zona abdominal. Después de una operación, sesiones de quimioterapia y de radioterapia, y pequeñas complicaciones que han surgido este año, seguimos en la lucha. Creo que lo menos que puedo hacer por ella, aparte de apoyarla y estar a su lado, es dedicarle un blog en el que voya tratar de relatar toda la trayectoria de la enfermedad desde un punto de vista médico, humano y, porqué no, a veces incluso humorístico. La dirección del blog, por si quereis echarle un ojo, es la siguiente:

http://ospresentoapilar.blogspot.com/

Espero que os guste, y si os apetece, dejar todo tipo de comentarios. El blog es muy joven. Lo creé ayer. Pilar ya lo ha visto y le ha encantado la idea.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar