Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cancer debido a un diente????

hola. leí el post del amigo que publicó su blog y me parece en verdad desagradable y vomitable. he notado que en este forum decenas de personas que necesitan ayuda reciben consejos de personas que no son médicos y dan su opinión para hacer recomendaciones.

es obvio que las conjeturas que hace este individuo sobre sus tratamientos y secuelas. yo soy médico, y les aseguro que profesionales de la salud en general (fisioterapeutas, médicos, cirujanos, ondontólogos, nutriólogos) invierten muchos años de su vida para conocer, tratar y prevenir cientos de enfermedades. desafortunadamente existen complicaciones y graves secuelas de todos los procedimientos, no son cosas que se ignoran, y para tal se llevan a cabo documentos legales llamados "consentimiento informado" donde el paciente está consciente del riesgo al que se somete buscando la probabilidad de obtener un beneficio que supere el riesgo dado.

dudas y comentarios es mejor que se hagan consultado personal calificado, y no comentarios en el forum de familiares y amigos que poco tienen que opinar. igualmente, publicaciones en web son de poca confianza, por lo que existen bases de datos validados y certificados, y no son únicamente blogs o foros de fanáticos, charlatanes y mentirosos. acérquense a instituciones, publicaciones oficiales, boletines informativos, y consulten a su médico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar