Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jimcam
Asunto: Re: PARA DRFEREGRINO

Me ha gustado su manera de aconsejar un tratamiento para el enfermo de cancer, ante todo el estado físico y anímico del enfermo ( cuidar que el tratamiento haga sentir mejor y no que la salud se deteriore)me gustaría compartirle los resultados que tuvimos con un enfermo de cancer ( metástasis pulmonar )recibió 28 sesiones de quimioterapia, a la fecha no hay evidencia de la enfermedad en tele de torax, tomografía y los marcadores tumorales son negativos, además su estado físico es normal, no bajó de peso, no perdió el apetito y sus molestias por la quimioterapia fueron mínimas, si quiere saber detalles de como se logró este resultado y ver los resultados de laboratorio mi correo es: jaime_cabello@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar