Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: afySarcoma ocular con curiso historial

Hola.

Me han diagnosticado mediante biopsia un sarcoma. Os explico mi caso atípico y espero consejo u opinión pues he llegado a sospechar de posible negligencia.

Antecedente: Retinoblastoma bilateral con enucleacion del ojo izquierdo.

Actualidad: Sale pequeña masa en ojo derecho, tras TAC; hay cirugía y se extrae la totalidad de la masa. Tras la biopsia no concluyente me diagnostican Sarcoma. En menos de un mes de la cirugía voy a buscar segunda opinión pues la cura no me parecía correcta. Tras una analítica completa, un TAC completo de cuerpo, una resonancia magnética y un PET también de todo el cuerpo cual es mi sorpresa y la de los médicos que no tengo nada. Ni restos ni indicios. Las pruebas podrían ser de cualquier persona puramente sana y el oncologo me sugiere que porque llevo el informe medico que sino me diría que estoy totalmente sano.

Tras mandarles la muestra de la biopsia y analizarlas ellos me informan que efectivamente es un sarcoma y que la teórica cura pasa por extirpar todo el ojo y hueso. De todos modos aun esto el medico sigue pensando que es muy raro y termina admitiendo que es la primera vez que se encuentra con un caso así.

Mi pregunta es:

¿Hay lógica en todo esto?
¿Los sarcomas dejan los marcadores cambiados?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies