Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Tratamiento Capilar, incluye Enfermedad Renal

Gracias por sus Lineas...

Pero Equivoca Términos y deja al Escribir Varías Ambigüedades, para Tomar una Mala ó Manipulada Decisión de Terceros sean Médico y/ó Vendedores de Servicios Médicos Estéticos...

El Procedimiento que Guste Ud. Nombrar y lo qué le Describan...

Puede Ser y Será Todo lo Seguro y Confiable que Le Indiquen los Médicos que lo Vendan ó Realicen.

Ya que Siempre todos lo Ofrecerán Siempre, con un 100% de Aciertos y Clientes Satisfechos siempre al 100 %. (Qué eso de Entrada, es otro Tema. Ya que Nadie Puede Garantizar la Vida y su Conservación, sea Médico ó No).

Esto... No es el Problema Latente, en que Se Operén y/ó Anestesien los Pacientes. (Esta Probabilidad de Vida lo tenemos Todos), el Problema en Ud. son por **los Imprevistos** de una Operación que con Anestesia Implican.

Lo qué **No es Seguro es Ud.** por su "Gran" Fragilidad Biológica y "Gran" Posibilidad de Crearse Problemas Secundarios de Salud, que van desde los Graves de Solucionar en un Quirófano, hasta los Insalvables pero Mortales.

Por su Condición de Falla Renal y lo Crónico que indica llevarla Encima por los 15 ó 20 ó más Años y Cantidad Reducida de Alternativas Viables qué Tiene Ud... con su Edad y Probable Pronostico del Nefrologo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies