Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LE MEN
Asunto: Re: ORTOREXIA(transtorno de la alimentacion)

Gracias por contestarme, el caso esque mi hijo cuando empezo el instituto con 16 años dejo de comer y perdio unos 13 kilos y u talllas de ropa en un verano,en segundo curso de bachiller empezo con anginas cosa que el nunca tuvo y termino ingresaso con neumonia y perdio el curso asi estuvo 3 años,cuando empezo la Universidad que se fue de la casa empezo a comer recupero peso y se puso muy bien,hace dos años lo ingresamos con sallmonela,los medicos lo confundieron con otra enfermedad se vino a la casa y tambien perdio el curso,este año ha vuelto a la Universidad el caso es que llevo con este problema ya 6 años casi no come,va a un medico homeopta porque le sale un herpes en el ojo cuendo la bajan las defensas y el año pasaso me dijo el medico que no volviera mas poruqe mi hijo lo que tiene es desnutricion que como no es sicologo no sabe el problema que tiene con la comida, ademas yo veo que aunque quiera ya el estomago seha hecho a comer poco y aunque quiera enseguida empieza a decir que esta lleno,yo mya ha tirado la toalla pues tiene 22 años y come como un niño de 1.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar