Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consulta

Hola, mi nombre es Laura y tengo 19 años. Debido al trabajo y al estudio me encuentro imposibilitada de concretar una consulta con un nutricionista. Por eso recurro a este medio: encontré esta pag de internet y me pareció muy interesante.

Mi consulta, si ha de ser posible es la siguiente:

Actualmente peso unos 54 kilos, mido 1.64 y tomo diariamente anticonceptivos (yasminelle). Para contrarrestar el efecto que produce en la circulación tomo unas pastillas naturales compuestas de ginko biloba, castaño de indias y centella asiática, ya que en mi familia hay tendencia a las arañitas. A su vez, hago ejercicio (pilates) y tomo metabolic cla.
Ahora, estoy interesada hace bastante en la spirulina en cápsulas que segun tengo entendido es muy buena en cuanto a proteínas, minerales, calcio y hierro; como mi trabajo es bastante demandante (debo estar unas 6 hs en constante movimiento) me pareció una buena idea agregarlas a mi dieta ya que no consumo mucha carne y no quiero quedar anémica.
Me gustaría saber si puedo sumarle a todo lo que ingiero la espirulina sin que acontezca algun inconveniente.

Desde ya muchas gracias !
Laura.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar