Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: resplandor
Asunto: Re: COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA

Efectivamente, el programa que yo propongo facilita la eliminación de los residuos tóxicos existentes en el cuerpo. Y ello porque al combinar correctamente los alimentos en cada comida se agiliza la digestión, con lo que el organismo no malgasta energía en esta función fisiológica. Al mismo tiempo, la energía sobrante la usará nuestro organismo de manera inteligente para eliminar los desechos tóxicos que sobran en el cuerpo. Sin duda, esta es una de las claves para reducir el exceso de peso que pueda tener una persona.
Espero que mis aclaraciones te sirvan de ayuda. Si deseas conocer los matices de mi programa, te invito a que accedas a la página Web que aparece debajo de este mensaje.
Gracias por tu interés. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar