Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Isabelamm
Asunto: Re: El chocolate y la hernia de hiato

Hola a todos. Tengo 37 años y padezco de reflujos desde que tenía 22. Nunca han sido fuertes. La verdad es que son soportables aunque incómodos. El año pasado me hicieron un estudio (un tránsito intestinal) y me dijeron que tengo hernia de hiato. Por su tamaño no es algo alarmante ni me causa problemas pero hay que cuidarla.

Me dieron unas cuantas indicaciones, y entre ellas había una que me llamó especialmente la atención... evitar el chocolate.

En realidad no sé en qué modo me perjudica el chocolate. La verdad es que no fumo ni bebo ni tengo malos hábitos alimenticios. Tampoco me paso con la grasa, soy un palillo. Sin embargo me cuesta abandonar el chocolate, lo adoro. Suelo tomar una pastilla de chocolate negro cada dos días.

¿Alguien sabe por qué no es compatible?

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar