Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda sobre el grosor de mi cuello.

Wow!, agradezco mucho su respuesta. Claro!, tiene mucha razón, tuve helicobater pilori y hace un par de semanas y estuve con tratamiento con antibióticos pos 14 días, eran muchas pastillas en realidad, pero ya terminé, ahora estoy con pastillas para el reflujo (esomeprazol) y tengo que estar así por 2 meses y medio más. El tratamiento para el helicobacter pilori lo terminé hace aproximadamente 2 semanas y cuando termine mi tratamiento para el reflujo tengo que ir nuevamente al doctor. Tengo que hacer un mea culpa eso sí, tomo 3 veces al mes, si es que no 4. Sé que tal vez mi pregunta es absurda, pero de verdad tanto afecta l alcohol al cuerpo?.

pd: me he hecho exámenes de sangre y siempre siempre salgo muy bien, exceptuando que tengo colesterol altísimo (260 desde el verano).
Mido 1.66 y peso 67 kg. pero soy de contextura delgada como toda mi familia.

Agradezco mucho su información.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar