Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Describe es una Infección Fúngica en Genitales

¿ Entonces Quien le Indicó, la Crema de Karite ?

Es malo y Perjudicial el Automedicarse, pues el Genérico de los Enfermos que lo hacen pues sólo Mal Interpretan, sus Problemas de Salud y se Complican la Vida al Usar Medicaciones Inadecuadas a sus casos personales.

Si... Debe acudir a un Médico, pero Dermatólogo, para que le indiqué una Crema Antifúngica e Indiqué la Forma de Usarla...

La regeneración de la piel; Nunca se logra al revés. Primero se eliminan los Parásitos y por ello la Crema y método de uso que le Indicó en mi anterior respuesta...

Y después de ser necesario, se aplica alguna Crema para reconstituir la piel.

En mi caso...

-Me dedicó a ser Investigador Clinico de Enfermedades Metabólicas/AutoInmunes y Formo los Protocolos que están usándose en este tipo de Enfermedades.
-Formó a Médicos en estos Protocolos.

Por esto mi Semántica Médica o Tratamientos Diferentes a los de un Médico General o Cirujano.

De seguir con los hábitos de vida como indica llevarlos.
Sólo será cuestión de tiempo, para necesitar una Postectomía, (Circuncisión de no tenerla y si ya la Tiene su cuadro será más complicado en cuanto a secuelas de Infwcciones en la Zona genital).

Lo peor de esto es que la Operacion de Postectomía... No Soluciona la Infección Micotica su hoy padece Ud. en la Zona Genital.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar