Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: franju17
Asunto: Re: 3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados?


Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas pero la realidad es diferente.


¿Qué ocurre?


Normalmente el problema no es el esfuerzo o la motivación, el problema es que estás incorporando a tu dieta ciertos ingredientes que ni se pueden considerar comida. La industria dietética es un gran negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos aunque sean contraproducentes.


¿Cuáles son estas comidas? Aquí tres alimentos problemáticos con los que deberías cortar inmediatamente.




Yogures de sabores


Los yogures con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, pero muchos no ven lo que son realmente: bombas de azúcar. Los paquetes de yogur individual cada vez son más insanos pero su popularidad aumenta como alimento sano.


La próxima vez que quieras escoger un yogur en el supermercado, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos contienen más de 15 gramos de azúcar en cada vasito.


Por supuesto hay variedades sin azúcar pero a su vez contienen otro tipo de edulcorantes que son igualmente malos que el azúcar o incluso peores.


Prueba con el yogur Griego, añade sabor tú mismo con un puñado de fresas.
Productos sin azúcar


Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Tales productos suelen contener otros edulcorantes, por lo tanto la etiqueta no suele ser fiable.


Pero pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le añaden en su lugar? Probablemente algo igual de malo.


Normalmente significa sustitutivos del azúcar.


Si intentas perder grasa, el azúcar es incluso peor.




Barritas de proteína


La última comida de la que deberías preocuparte son las barritas de proteína, aunque suelen aparecer en la mayoría de programas dietéticos, parecen una Buena opción porque contienen proteínas pero una vez más, deberías poner atención.


Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.


Realmente, se trata simplemente de chocolatinas glorificadas. De todas formas, puedes llegar a encontrar algunas con bajo contenido en azúcar si buscas bien..




Tristemente mucha gente que sigue una dieta no llega a enterarse nunca de estos problemas. Mira si hay alguno de estos elementos en tu dieta.


Si quieres conocer los dos alimentos que sí deberías comer y que te ayudarán a quemar grasa toma nota de La Dieta de las Dos Semanas. Una guía muy recomendable en formato pdf que te proporcionará los mejores consejos sobre alimentación para prevenir estos errores

más información-> ladietade2semanasbrianflatt.blogspot.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar