Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos

Pues yo el ayuno intermitente no lo probé , pero he hecho 3 ayunos de 7 dias uno por año para desintoxicar el organismo.
Leí bastantes sobre estos temas en varios libros que te recomiendo uno se llama: El tao de la salud el sexo y la larga vida y el otro es el ayuno según V.e Irons y sino te los quieres leer en esta página tienes un resumen [url=https://www.sanatuser.com/ayuno-irons/]el ayuno según v.e irons[/url] .Yo nunca usé suplementos sólo el psyllium y las irrigaciones de colon , siempre me sentí muy bien después de hacerlas, pero el último año me sentí muy débil y al finalizar el periodo de 7 días me enferme con una gripe, y claro no sé si es por el ayuno, hay algunos terapeutas que me dijeron que fue para que desintoxicara más el organismo cogí la gripe , en fin esta es mi experiencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar