Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dieta deportista

Estoy muy interesada en todo lo relacionado con la nutrición, respecto a este tema quería hacerles llegar mi duda sobre el tipo de alimentación que debería llevar según mi ritmo de vida.

Verán, trabajo a media jornada y luego voy a entrenar duro, ya que me inicié en un equipo de natación y estamos en temporada. El tema es que me veo falta de energía muchas veces, desayuno fuerte: leche, cereales, tostada con mermelada. Luego almuerzo 2 piezas de fruta o como una barrita de cereales antes del entreno. La comida según hace mi madre, como un plato de potaje, legumbres... por la noche algo de carne y pescado. Me llama la atención que mi entrenador incide mucho en que comamos pasta y carne roja sobretodo, ¿cómo se debería distribuir? Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar