Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Elbereth
Asunto: Re: Mi experiencia, Dieta de las Proteinas...?

Hola,

Soy Elbereth, tengo 30 años y peso 59 kg mido 152cm.

Soy nueva en el Foro y es que estoy un poco nerviosa por lo siguiente, el dia de ayer decidi que deberia ir a un Endocrinologo para que me ayudara a bajar de peso, a lo que realize mi primer visita.

Al llegar me hicieron rellenar un cuestionario algo largo, despues pase a una habitacion donde me midieron y me pesaron con esa bascula que dice la cantidad de agua,grasa y magra que hay en nuestro cuerpo, lo que se me hizo raro es que no me hicieran quitarme ni pantalon, ni siquiera el cinturon, sera que ya quita ese peso?, al igual que me tomaron tambien la presion.

Bueno ya que me tomaron todo eso, pues a esperar en la salita al endocrino, una vez dentro solo me pregunto que cuanta ansiedad de comer, a lo que conteste que solo a media mañana me entra el gusanillo, pero era todo... despues me dijo que lo que tenia mucho era de agua porque como tomo la pildora pues era por eso.

Me reviso la tiroides y esta perfecta. Y seguido me mando a la secretaria para que me diera la dieta.

La dieta que me han dado es " LA DIETA DE LA PROTEINA"
Donde dice que no puedo comer Azucar, pan, pastas, arroz, legumbres, leche, alcohol, salsas, guisos, harina, sacarina, frutosa, frutas, cebolla, patatas, jamon de york.

Sin embargo de desayuno me ponen Huevo cocido o tortilla de jamon serrano o huevos revueltos o fritos o salchichas o beicon.

me da un poco de miedo porque estar comiendo solo proteinas por una semana no se si esta bien?

Que me recomiendan?

Pd: Perdonar por el rollo pero es que no se a quien mas preguntar :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar