Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO COMO MAMIFEROS.Cómo se llama este tipo d dieta?

Yo también he pasado por eso, y lo acabé dejando. He pasado por muchas fases vegetarianas, desde la vegana, hasta lo tuyo, que no sabría como definirlo, me daba cosa comer animales que se parecían tanto a nosotros.

Por experiencia no es nada bueno, todavía a veces me cuesta asumir que no tenga más remdio que comerme un simpático cerdo, y a veces de verdad que me afecta.

Cuando al fin volvía a comer carne roja, volvía sentirme bien, no sabes lo que he adelgazado atiborrándome de chuleteas de cerdo, de las de aguja y cabecero que son las más tiernas porque tienen mucha veta blanca. Es que después de un año a base de pescado y pollo, estaba desnutrida, si miras por internet, verás que las propiedades de la carne roja y blanca son my diferentes. La carne roja tiene maña fama, pero la realidad es que alimenta muchísimo.

Yo además me emparanoyaba evitando la grasa, bueno, pues cuando empecé a atiborrarme de carne roja con betas blancas no veas lo que adelgacé.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar