Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anovulacion por dieta

hola!y gracias de antemanos por su atencion.

desde hace dos años, he llevado una dieta bastante estricta en cuanto al consumo de grasas. practicamente he comido unicamente fruta y verdura y algun lacteo desnatado por lo que mi peso abjo rapidamente. en un estudio completo, me salio que aunque mi IMC era normal mi indice de masa grasa corporal era del 11% (los valores de referencia daban que los valores normales tendrian que ser por lo menos del 17%). mas o menos desde que tuve la bajada mas pronunciada de peso ,deje de tener la regla. me hicieron un estudio hormonal y mis niveles de estrogenos y progesterona son bajiiisimos, siendo los demas normales. le explique mi situacion a mi ginecologa pero me dijo que no tenia que evr con la alimentacion, que no sabia que podia ser. He respondido a los estimulante de ovulacion y a la progesterona vaginal por lo que aparentemente no es un fallo organico.

creen que mi ginecologa puede estar equivocada y que si exista relacion entre mi baja grasa y no ovular por mi misma?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar