Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tierrayoro
Asunto: Re: Salud y equilibrio por el camino de la nutrición

Hola.
Fijaros que digo "nutrición" y no "alimentación".
Porque si queremos acceder o conservar una buena salud hemos de tener una higiene de vida diaria con hábitos saludables.
Es primordial el descanso necesario, mantenerse activo física y socialmente(ya que sin salud emocional nada funcionará bien)
y otro pilar básico la Nutrición.
No se trata de hacer dietas aburridas que nos cansan, las abandonamos al poco tiempo para luego cosechar como resultado una sensación de impotencia, culpabilidad y posiblemente un poco más de grasa en nuestro cuerpo y una salud y bienestar dudables.
Hemos de ofrecerle a nuestro organismo diariamente todos los "micro" y "macro" nutrientes necesarios para una salud armoniosa y teniendo siempre presente que cada persona es un ser único y con sus necesidades específicas, incluso la misma persona según en qué etapa de su vida se encuentre (entorno, edad, circunstancias) tendrá unas necesidades específicas u otras.
Debe tener presente que no sirve aquello de..."mi vecina lo hace y le vá bien..." bueno pero tal vez tu cuerpo necesite otras cosas, otro comportamiento.
Si te puedo ser de utilidad te invito a que visites mi perfil.
Un saludo cordial y hasta prontito!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar