Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: harta de falsos videntes

Existen falsos videntes que se creen videntes y no lo son es mas no tienen ni idea de lo que son las cartas del tarot y menos su significado y lo que es peor como interpetrarlos,son invidentes,se dedican a timar estafar y dar falsas esperanzas,y a robar el dinero y aprovecharse del dolor ageno y del sufrimiento creo que se mofan de uno a las personas,están trabajando desde sus casas,y antes de echarte las cartas barajan unos minutos para que corra el reloj y asi llevarse mas dinero a su casa y tener mejor sueldo,eso es un timo,te hacen esperar para conseguir dinero,también se liman las uñas o se rascan la pierna el brazo o lo que les va picando total el pringado de turno esta gastando mientras tu llamas mientras te están echando las cartas,mis videntes están trabajando desde un gabinete (oficina) y se lo curran,aciertan y son consejeras,y todos tienen humanidad.para ellos su profesión es algo muy serio,es a lo que ellos querían dedicarse,si de verdad quieres tener una consulta de tarot y videncia profesional puedes tenerla en el numero yo te puedo proporcionar los numeros de verdaderos videntes que no se hacen los despistados y ni mucho menos


Con tarjeta 932996716 y 806433481

Les aseguro a todos que tendran una buena consulta con tarotistas y videntes selecionados a priori



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar