Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vidente emma tarot completo y detallado bueno

Vidente Emma tarot completo y detallado bueno completo con calidad

Soy Emma y no lo voy a decir dos veces si buscas un buen vidente en este anuncio tienes ese resultado que estas esperando hace mucho tiempo se que es muchas veces encontrar una buena vidente tengo mucha personalidad y lo veras reflejado en mi consulta resulto ser clara y nunca miento siendo mentirosa no consigo nada por eso me aferro a la verdad aunque a veces suele doler.

si llamas fuera del país desde cualquier punto del mundo marca antes 0034 912903100 para pago con tarjeta 806533062 solo desde España

Los videntes y tarotistas son de habla hispana coste es en euros videncia y esoterismo ibérico



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar