Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vidente muy buena de confianza recomendada

Al final lo que necesitas es que la vidente te proporcione ayuda de verdad. Que te de un empujón para avanzar en la vida y te de fuerzas para afrontar los problemas.
Julia es de esas videntes que te responden con claridad a las preguntas y te hace sentir muy segura. Te devuelve la confianza en ti misma.
Notas desde el primer minuto de consulta una gran sintonía y eso te hace sentir muy cómoda, como si estuvieras hablando con una amiga de toda la vida. Eso no impide que te diga las cosas como son y si tiene que ser algo dura contigo lo es, pero siempre con la máxima sensibilidad para no herirte y que te vengas abajo. Como una buena amiga haría.
Para mí es una de las videntes más preparadas que he conocido y una de las mejores para descubrir tu verdadero potencial y aprovecharlo en tu beneficio, como una verdadera psicóloga haría.
Muchas de mis amigas la consultan y eso me hace sentir muy bien porque yo se la he recomendado a la mayoría. Sé que es una buena ayuda y en el grupo la tenemos en alta estima.

Julia es una vidente muy buena y de gran confianza para recomendar a amigos y familiares. Sabes que no te va a dejar nunca mal y por eso es la vidente recomendada por excelencia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar