Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: keusiler
Asunto: Re: calentadores

Un saludo a todos amigos, saben que yo vivo en un pueblo donde el agua suele ser helada, pero muy helada en exceso (tengo que admitir que he pasado hasta 2 días sin bañarme porque no quiero sentir esa terrible sensación de agua helada encima) Los calentadores de agua son vitales en cualquiera de nuestras viviendas debido a su gran utilidad y el rol que cumplen; para comprender un poco mejor su funcionamiento y aplicaciones es necesario que pasemos a definirlo. Entendemos por calentador de agua, termo de agua a un aparato que realiza un proceso termodinámico en el cual se utiliza energía para elevar la temperatura del agua; justamente la importancia de estos artefactos radica en el agua caliente, la misma se la emplea tanto en usos domésticos como comerciales: duchas, cocina, limpieza y/o calefacción. ¿Sabían ustedes que un calentador es una de las cosas mas codiciadas entre las personas cuya zona es helada? Debido a su alto consumo electrico, tener un calefones y termotanques suele pegar en el bolsillo cuando llega la factura de luz



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar