Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: qlednern_l871y
Asunto: Re: Hazte con tu maquina de coser

Un saludo a todos los presentes, espero que estén teniendoo un excelente día. Hace un par de años decidí abrir una tienda de disfraces. Hacer disfraces es algo que me gusta hacer desde hace mucho tiempo, cuando mis amigos y yo solíamos hacer nuestros propios disfraces para día de brujas o para alguno que otro concurso, y desde ese entonces me apasionó hacerlo. Recuerdo que cuando empecé, aún me hacía falta una máquina de coser que pudiera hacer costuras de calidad, y a través de internet conocí este sitio, donde pude comprar mi máquina, que es excelentes y muy barata Espero que les halla servido esta información.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar