Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dakonda
Asunto: Re: Tips para encontrar el bolso perfecto

Cuando se trata de bolsos o zapatos, parece que las mujeres nunca estamos satisfechas; siempre hay uno más por comprar. Y, en lo que respecta a los primeros, más allá de ser elementos de gran utilidad para llevar maquillaje, llaves y otros efectos personales; existe tanta variedad que resulta irresistible contar con un gran número de los mismos, de diferentes colores, materiales y diseños, para combinar con cada outfit.

De modo que, si estás en búsqueda de un bolso para tu colección; pero, te cuesta decidirte, has venido al sitio ideal. Y es que, comprar en las tiendas de moda online como Dakonda, resulta sencillo, rápido y seguro. En las próximas líneas encontrarás consejos interesantes para que puedas hacer la elección perfecta.

Tu figura es el fundamento y no te olvides del asa
La forma y dimensiones de tu cuerpo son claves a la hora de elegir entre todos los bolsos que te atraen. Veamos la relación entre esas dos variables:

>> Estatura. Si eres alta, los bolsos grandes te irán muy bien. Para las mujeres de estatura media, un modelo más pequeño será la mejor opción. Pero, si eres bajita, elige uno pequeño; será lo más conveniente para tus dimensiones.

>> Figura. Los bolsos muy rectos favorecen a las siluetas curvilíneas, mientras que el resto luce bien en mujeres más delgadas.

Los bolsos en bandolera están en tendencia; la razón es que resultan prácticos y en su mayoría son medianos, por lo que suelen combinar con casi cualquier figura. Usualmente, tienen la posibilidad de graduar la longitud del asa; y nuestra recomendación es que la dejes a la altura de la zona menos voluminosa de tu cuerpo.

Una ventaja particular de este tipo de bolso, es que te permitirá tener manos y brazos totalmente libres. Por eso, muchas personas optan por llevarlos en días muy ocupados, cuando tienen que hacer diversas diligencias con premura.

Elige según la ocasión y ten en consideración el color
Hay días en los cuales, ser prácticas es más importante que ocuparse de variables como vistosidad y elegancia. Aunque, cada tipo de evento requiere de un código de vestimenta específico, y por supuesto, de un bolso que combine con él.

Para saber cuál llevar a cada encuentro, es importante conocer los tipos que existen o aquellos, que forman parte de las líneas de bolsos lanzadas por las marcas reconocidas. A continuación, algunos modelos actuales disponibles en Dakonda:

>> Bolso cruzado. Un estilo que suele acompañar los outfits casuales, tanto durante el día como durante la noche. Se pueden encontrar en diversos diseños y matices, elaborados con diferentes materias primas; y, conservando siempre su aspecto ideal para la oficina o salidas de cualquier tipo.

>> Bolso grande. ¿Eres de las que acostumbra colocar muchos objetos dentro del bolso? Si no puedes decidirte a la hora de seleccionar lo que vas a llevar, no te preocupes, para ti existen los modelos grandes con suficiente espacio.

>> Bolso mediano o de mano. Si te provoca usar algo lindo y femenino, esta opción es maravillosa. Suele tener menos espacio que el bolso anterior; pero, lo compensa con la variedad de estilos disponibles.

En lo que a bolsos se refiere, tonalidades es lo que abunda; desde los más coloridos hasta los más conservadores. Por supuesto, hay opciones que combinarán con un mayor número de prendas; como pueden ser los modelos elaborados en colores neutros, como negro, beige, gris, caramelo o azul marino.

Tu estilo, tu bolso
Como sucede con los otros elementos del vestuario; seguramente seleccionas tus bolsos pensando en el estilo que deseas proyectar. Y, en ese orden de ideas, puede que haya días en los que te sientes deportiva, en otros, elegante y a veces, casual; pero, lo cierto es que, siempre necesitarás llevar objetos contigo, por lo que su uso será imprescindible.

Existen bolsos que pueden acompañarte para varios tipos de eventos; por ejemplo, las bandoleras sirven igual para ir al trabajo o a una barbacoa. Por su parte, con los modelos de mano, dependiendo del diseño y del material, podrás moverte en diferentes ambientes; incluyendo los más elegantes.

Con esto, finalizan las recomendaciones a considerar al momento de seleccionar tus próximos bolsos. Revisa tu armario e identifica aquellos que necesiten reemplazo. Navega por Internet y detecta las opciones que están en tendencia. Y, por último, ingresa a la web de Dakonda y disfruta de nuestra gran variedad y calidad a precios insuperables.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar