Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OSMOAQUA

Sólo por informar, y porque cuando cuando yo fui a montarlo no encontré practicamente nadie en ningún foro que me hablara en primera persona. Monté un descalcificador porque aqui en benalmadena la cal es brutal y me estuve informando y descubrí que lo importante no es el precio inicial ya que lo más importante es que sea de mantenimiento barato, en lo que a consumo de sal se refiere. Finalmente descubrí que uno de los mejores es el de General Electric (relación calidad precio). Llamé a General Electric y me dijeron que estos los comercializan en exclusiva una empresa llamada Osmoaqua. La verdad es que es la bomba, cuando hablo con otra gente que tienen descalcificadores, no tienen ni punto de comparación en lo que a consumo de sal se refiere.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar