Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO ES UN FRAUDE!.

A mi me preocupa mas el tono visceral con que atacan a la persona que discrepa del grueso que habla de las bondades versus el ojo crítico desprovisto de cualquier prejuicio en pro y en contra.!Vamos vale¡hasta comparar y traer a Galileo, que dem...Me suenan mas Vds, a unos venderos agresivos que se enfurecen, gritan etc, Y como dijo la [b]Reumatóloga,[/b] no estan bien estudiados.En los servicios de INMUNOLOGIA Hospitalarios, dan GLICOFOSFOPETICAL en lugar de dichos factores trasfer.Algunos fraudes ya estan bien reconocidos como las capsulas de Calostro y que son caras y lejanas paara la medicina social.Sería interesante comparalos con la terapìa trasgénica y el manipuleo del lugar cromosómico para quitar el brazo que trastoca genéticamente a esta enfermedad y que esa sí !carajo¡ tiene mas atavismos y está __si bien me considero católico__ está rodeada de un non [i]plus ultra[/i], Bueno,,,, finalmente se tiene que ver con cuidado cualquier leyenda que diga: [b]Este producto no es un medicamento, es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo prescribe.![/b]Boludos¡ así legalmente toda esta industria, se protege a si misma cuando existe el cuestionamiento que todos ustedes hacen.Por otra mano,¡Sí,es cierto que tiene la gente derecho a ensayar terapias alternativas, INCLUYENDO TODAS, !pero prguntese¡ ¿a que precio?. Por favor, no salgan con apasionamientos de ningun tipo, pues no vaya a ser que les salga un gallo mas respondón.¿Vale!.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar