Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Purpura Trombocitopenica Idiopatica - PTI

hola,buscando milagrosamente una cuar para esta enfermedad (pti),llegue a esta pagina..quiero saber donde consigo factores detransferencia y como.mi nena contrajo purpura trombositopenica ideopatica a los18 meses de edad,sinceramente en aquelmomento le suministaron gamma y deltisona..pasaron dos años, le dieron el alta, y a los pocos meses tuvo una residiva, le suministraron gamma nuevamente, y asi hasta el año 2005, donde la gamma, ya no hizo el efecto de siempre, y volvieron los corticoides en altas dosis, (deltisona), se lleno de estrias y que mas les puedo decir...hoy mi nena tiene 9 años,ya hace de esta enfermedad 7 años... es una nena que no presenta ni presento grandes hemorragias, y es extremadamente cuidada... diria demasiado..tengo mucho miedo a la edad del desarrollo, y es por eso que me interesa lo de factores de transferencia...hasta pense en tener otro hijo para ver si las celulas del cordon umbilical le servirian para sanarla y que no tenga mas esta enfermedad.
desde ya gracias. les dejo mi mail..
macondas@hotmail.com
desde ya mil gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar