Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR

yo tuve guillain-barre hace un mes, despues de una gran infeccion de vias respiratorias, y te lo diagnostican los neurologos, y el tratamiento a seguir debe ser realizado rapidamente, este tratamiento no te cura solo acelera el proceso de la enfermedad para que comiences con la recuperacion rapidamente. A mi al octavo dia de la enfermedad me internaron para aplicarme inmunoglobulina via intravenosa,diluida, con goteo controlado de menor a mayor y entre cada aumento controles de presion arterial y pulso. el tratamiento dura 5 dias y no puede retrasarse ya que el efecto del tratamiento se corta y debe comenzar desde cero nuevemente, con esto los sintomas comienzan a disminuir casi antes de la semana de terminado. Lo que si la dosis diaria que yo tenia era de 18 gramos diarios, por mi peso que era de 82 kilos y cada frasco de esa cantidad costaba 1.000 dolares cada uno y fueron 5 dosis divididas en 5 dias luego del tratamiento y al recuperar algo de movimiento deben acerte una resonancia de las partes nerviosas afectadas por el sindrome con y sin contraste y el neurologo evaluar el daño y desde alli decirte hasta donde puede llegar tu rehabilitacion, y te aconsejo un tiempito despues de rehabilitarte ve a un psicologo que te ayude a controlar el cambio de personalidad que puedas tener de a ratos. un abrazo y que te recuperes rapido, ojala puedas hacer el tratamiento. despues de esto si te recuperas bien y te sirvio enviame un mail a elkeko100@yahoo.com.ar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar