Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi experencia con el SGB

Hola Cuauhtémoc, soy Antonio, al leerte, me parece escucharme a mi mismo explicando esto una y otra ves a enfermeras, doctores, familiares y amigos, yo fuí diagnosticado tambien con SGB, tengo 42 años y afortunadamente no llegue a la parte aguda de este sindrome, esto es, dejar de Respirar y comer por ti mi mismo. Te comprendo muy bien cuando explicas lo que has pasado y quiero que sepas que esoy contigo para que te recuperes lo mas pronto posible. Sabes que aproximadamente 1 de cada 100,000 personas pueden padecer esto que tenemos. A mi me administraron Octagam para detener el avance del daño a los nervios y en especifico a la mielina que los recubre pero esto es solo cuando estas en proceso de deterioro. Tambien, y esto lo estoy tomando actualmente el Nucleo CMP Forte que es Citidín-5 monofosfato disodico y Uridín-5 trifosfato trisodico y otro medicamento que se llama Lyrica que es Pregabalina. Cuauhtémoc esto es delicado y pon mucha atencion, este medicamento me lo recetaron a mí, lo que recomiendo es que llames al neurologo que te ayudo y mas a la doctora, porque creo que ésta presento más interes en tu caso y le preguntes por estos medicamentos antes de comprarlos, ya que son algo caros. Y asegurate de que sean de utilidad para tu recuperacion.

Yo en este momento ando e las mismas pero creo que la voluntad de recuperarte es lo mas importante. Ten mucha paciencia con tu familia amalos ya que ellos, lo se, te aman mas a ti.

Cuidate mucho.

P.D. Me hiciste llorar, pero buen plan.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar