Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hemorroides Desesperado Urgente..

Esta persona ya tiene cita para ir al proctólogo, a él lo que le preocupa es estar sin ir al baño todos estos días hasta que le vea el médico y el laxante que le he dicho es algo que suelen mandar los médicos para esto, es el que me mandaron a mi por mi patología que era mucho más complicada que esa .. teníavarias fisuras anales sangrantes y hemorroides mixtas, las hemorroides externas estaban trombosadas, te aseguro que sé de lo que hablo y ese laxante ha sido una gran ayuda en momentos puntuales para curarme .. por mucha fruta que coma y mucha fibra no va a lograr ir al baño si tiene una obstrucción en el esfinter, le hace falta ir semilíquido para poder evacuar, ¿entendido? .. pues eso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar