Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hemorroides!!

Las hemorroides son venas retorcidas e hinchadas por la acumulación anormal de sangre, a causa de la presión demasiado alta que, de una forma reiterada, se produce en su interior. Por lo general, esto sucede como resultado del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, pueden herir el esfínter a su paso, por lo que el dolor que se padece suele inhibir las siguientes deposiciones, lo que termina agravando el problema.
En el caso de las embarazadas que padecen hemorroides, es debido a que durante el último período de la gestación la presencia del feto en el útero tiende a dificultar el retorno del flujo sanguíneo por las venas de la zona ventral; además, el estreñimiento es común durante el embarazo, por la laxitud que adquieren los músculos del aparato digestivo, y se agrava hacia el final a causa de la presión que ejerce el útero, aumentado de tamaño, sobre el intestino. No obstante, después del parto todas las varices se deshinchan y se vuelven menos molestas. La magnitud de este trastorno la proporciona la cifra de que alrededor de un 50% de las personas de más de 40 años padecen algún tipo de hemorroides.
Las hemorroides son una de las consecuencias del régimen de vida que prevalece en nuestro tiempo: desempeñar trabajos sedentarios, no ingerir suficiente fibra y no hacer ejercicio con regularidad; el consiguiente estreñimiento no sólo propicia que la persona se vuelva dependiente de los laxantes, sino que la defecación suponga un esfuerzo excesivo y dañino. Otros factores contribuyentes incluyen el envejecimiento, diarrea crónica, y el coito anal.
Para Curar Tus Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español:

[url=http://curarlahemorroides.info]http://curarlahemorroides.info[/url]





Carlos Molina
www.CurarLaHemorroides.info
Sitio Oficial de H-Milagro en Español.


Nota: Si le pareció útil esta información y quiere ayudar a alguien, reenvíelo a sus contactos, seguro que habrá alguna persona que se lo agradecerá anónimamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar